Hazte voluntario
Difunde nuestra labor
Videos

“El niño y su comunidad”, tema de la Colonia de vacaciones del Programa Limpio Sur

4 Febrero 2016
Las actividades de la Colonia de Vacaciones que el Programa Limpio Sur ofrece a los niños de las comunidades Nueva Esperanza y 16 de Julio giran en torno a un tema principal “El niño y su comunidad”.

+ info

41 Centros del Programa Abrazo serán beneficiados con la alianza de Fundación Alda, Niko y la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia

21 Noviembre 2015
El 20 de noviembre de 2015, en el local de la Unión Industrial Paraguaya, Asunción, se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento de la campaña “Una ayuda de corazón. Más Niko, más futuro”, en la que tres entidades conforman una alianza para dotar a 41 centros comunitarios del Programa Abrazo de los materiales necesarios para conformar un salón de juegos para los niños.

+ info

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a