Hazte voluntario

En Guarambaré inician curso de Elaboración de Productos de Limpieza

30 Junio 2015
En el Centro de Atención a la Comunidad San Miguel, Guarambaré, el lunes 29 de junio se inició el curso de Elaboración de Productos de Limpieza dirigido a jóvenes y adultos de la comunidad. El curso es una iniciativa conjunta de Fundación Alda y la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Guarambaré, en alianza con el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP)

Limpio conformó su Consejo Municipal de la Niñez y la Adolescencia

2 Julio 2015
El 25 de junio de 2015, en el local de la Biblioteca Municipal de Limpio, se reunieron niños, niñas y adolescentes, así como  representantes de entidades públicas y privadas que trabajan en el municipio, para conformar oficialmente el Consejo Municipal de la Niñez y la Adolescencia. Con la  constitución de esta instancia intersectorial, se inicia una nueva e importante etapa en la promoción y defensa de los derechos de niños y adolescentes de la localidad.

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a