colabora
Videos

El Programa Limpio Sur recibió la visita de Jim Carrie, vicepresidente de operaciones del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC)

28 Marzo 2015
El día 23 de marzo, el Sr. Jim Carrie, vicepresidente de operaciones del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez, organización internacional de la que Fundación Alda es contraparte en Paraguay, visitó el Programa Limpio Sur, para conocer los proyectos que se están implementando, recorrer la comunidad y reunirse con diferentes grupos, tanto miembros del Equipo de trabajo como beneficiarios del Programa.

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a