Hazte voluntario
Difunde nuestra labor
Videos

Directores de 60 escuelas de Limpio se capacitan en la aplicación de la guía “Comunidad Educativa Segura”

26 Agosto 2016
El 26 de agosto de 2016, en el local de la UPAP de Limpio, directores de 60 escuelas públicas del municipio participaron en el taller de formación sobre la guía “Comunidad Educativa Segura”, presentado en mayo pasado por el Ministro de Educación y Cultura como una iniciativa del MEC y del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC)

Se inaugura la Plaza 13 de Mayo, Limpio, en el marco de la semana del niño

17 Agosto 2016
El día 17 de agosto de 2016, en el marco de la Semana del Niño, se realizó el acto de inauguración de la Plaza 13 de Mayo, ubicada en la comunidad El Bosque, Limpio.

El equipamiento de la Plaza se realizó con fondos del Programa de Patrocinio que aportan los funcionarios y directivos del BBVA.  La Comisión Vecinal El Bosque Restaurador  y la Mesa Coordinadora de Organizaciones Sociales de la Colonia Juan de Salazar, participaron activamente en las acciones para la construcción de la plaza y su hermoseamiento. Esta es una iniciativa que beneficiará a los niños, jóvenes y familias de la comunidad.

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a