Hazte voluntario
Videos

Alda, junto con otras 16 organizaciones paraguayas, conforma la Red de Primera Infancia

16 Junio 2016
El 16 de junio de 2016, en el local de la Universidad Iberoamericana, Asunción, se realizó la firma del acta fundacional de la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil por la Primera Infancia, con la participación de representantes de las 17 organizaciones de la sociedad civil fundadoras y referentes de entidades públicas que trabajan temas de niñez como el Ministerio de Educación y Cultura y la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia.

Visita a familias que participan en el Proyecto Lectura Emergente

21 June 2016
En el marco del Proyecto Lectura Emergente, que Fundación Alda, en alianza con el Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC), está implementando el Limpio, se inició la visita a las 45 familias beneficiarias para completar con ellas un detallado “Cuestionario de la familia y cuestionario sobre el Niño/la Niña”

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a