Difunde nuestra labor

24 beneficiarias concluyen curso de manicura y pedicura en Villa Elisa

28 Noviembre 2014
El 27 de noviembre de 2014, en el local del Centro de Atención a la Comunidad Mbocayaty, Villa Elisa, se realizó un servicio gratuito de manicura y pedicura para toda la comunidad, realizado por las 24 beneficiaras que concluyeron el curso de formación profesional que recibieron en el Proyecto de Desarrollo Socioeconómico que la Fundación Alda implementa en el municipio.

+ info

Niños de Limpio presentan resultados de la encuesta mundial “Pequeñas Voces, Grandes Sueños” 2014, de la que participaron

20 Noviembre 2014
En el local de la Escuela Juan de Salazar, Limpio, el día 20 de noviembre de 2014, día en que se celebran los 25 años de la Convención de los Derechos de la Niñez de la ONU, se realizó el acto de presentación de los resultados de la 5ta. Edición de la encuesta mundial “Pequeñas Voces, Grandes Sueños, en la que participaron 100 niños de Limpio.

+ info

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a