contáctanos / webmail /  imprimir
Hazte voluntario

La camiseta del Barça, autografiada por Messi, va a Santa Rita, Alto Paraná

13 Junio 2014
Se realizó el sorteo de la rifa, cuyo premio ha sido la camiseta del jugador del Fútbol Club Barcelona, Leonel Messi, con el autógrafo del destacado deportista argentino. Aprovechando un encuentro de directores de escuelas públicas que implementan el Proyecto Alda Educa, se procedió al sorteo, resultado ganadora la Sra. Sonia Romero, madre de la alumna Aurora Talavera Romero, de la Escuela Básica Nº 1933 Santa Rita, Alto Paraná.

+ info

Niños participan en video-debate en el marco de la campaña global Free - niñas y niños libres de violencia y explotación

11 Junio 2014
El viernes 6 de junio, en el local de la Escuela Juan de Salazar, Limpio, se realizó un cine-debate con niños del 7mo grado, turno mañana, de la citada escuela.

El objetivo del cine debate, que también se realizará, en el transcurso del mes, con alumnos del 8vo. y 9no. grado,  es abordar, en el maraco de la Campaña global Free – niñas y niños libres de violencia y explotación, el tema de los derechos que tienen los niños de  ser amados, el derecho a tener hogar, educación y libertad de expresar sus emociones y  opiniones.

+ info

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a