colabora

Voluntario de la entidad AIESEC colaborará en proyecto Alda

21 Abril 2015
El 21 de abril de 2015, en el local de la oficina Alda de Asunción, se firmó el contrato de colaboración entre la Fundación Alda y la AIESEC, organización internacional dirigida por jóvenes universitarios presente en más de 124 países y territorios.

El contrato tiene como objetivo principal la implementación del Proyecto Global Friends en el Centro de Atención a la Comunidad San Miguel, Guarambaré, por parte de un voluntario internacional de AIESEC, quien estará en el país por el término de seis semanas.

+ info

El Centro de Atención a la Comunidad de Villa Elisa habilita actividades de fin de semana para niños con doble escolaridad de la Escuela Marangatú

28 Abril 2015
Durante todos los viernes por la tarde y sábados por la mañana, 45 niños y niñas, alumnos de la Escuela Marangatú de Villa Elisa, beneficiarios del Centro de Atención a la Comunidad Mbocayaty (CAC), participan en actividades pedagógicas que también involucran a sus padres, madres y otros miembros de la comunidad.

+ info

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a