Hazte voluntario

En Guarambaré se realizó la 1ra. Feria Fortaleciendo Comunidades

20 Octubre 2014
El 17 de octubre, en el local del Centro de Atención a la Comunidad San Miguel (CAC), Guarambaré, se realizó la 1ra. Feria Fortaleciendo Comunidades, con el lema “Oñondivepa Ñamba’apo”.

La Feria Fortaleciendo Comunidades busca que en -un ambiente festivo y de celebración- los pobladores de las comunidades con las que trabaja Alda puedan conocer los servicios que las instituciones locales ofrecen. Diferentes entidades tuvieron su stand en la Feria, donde ofrecieron información y también sus servicios: Bomberos Voluntarios, Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), con servicio de peluquería, Escuela Virgen del Carmen, Gobernación del Departamento Central, Municipalidad de Guarambaré, Facilitadores Judiciales, Policía Nacional, con servicio de cedulación, Centro de Salud de Guarambaré, con servicio de vacunación y atención primaria, Comité de Artesanas de Ñemby y de Guarambaré, y el Registro Civil.

Beneficiarios del proyecto Joven Adelante visitan sede del BBVA

6 Octubre 2014
El día 26 de septiembre de 2014,  un grupo de beneficiarios del Proyecto Joven Adelante, que Alda implementa con estudiantes secundarios de diferentes colegios de Limpio, con el apoyo económico del BBVA, se trasladaron hasta la casa Matriz del Banco para vivir una experiencia muy enriquecedora: conocer por dentro el funcionamiento y las instalaciones de un gran banco, conversar con los empleados y realizar todas las consultas que deseen sobre el mundo de las finanzas.

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a