Difunde nuestra labor
colabora

Se realizó la 3ra. Feria “Fortaleciendo Comunidades” en Villa Elisa

6 Octubre 2014
El Centro de Atención a la Comunidad Mbocayaty, Villa Elisa, que gestiona la Fundación Alda, junto con el Comité de Padres de beneficiarios del Centro, organizaron, el día 03 de octubre de 2013, la 3ra. Feria “Fortaleciendo Comunidades” con el lema ‘Creciendo Juntos’

El evento se constituyó en una verdadera fiesta comunitaria, donde concurrieron autoridades del Departamento Central, del Municipio de Villa Elisa, docentes y alumnos de escuelas amigas, beneficiarios de todos los proyectos que Alda implementa y miembros de la comunidad del barrio Mbocayaty.

Beneficiarios del proyecto Joven Adelante visitan sede del BBVA

6 Octubre 2014
El día 26 de septiembre de 2014,  un grupo de beneficiarios del Proyecto Joven Adelante, que Alda implementa con estudiantes secundarios de diferentes colegios de Limpio, con el apoyo económico del BBVA, se trasladaron hasta la casa Matriz del Banco para vivir una experiencia muy enriquecedora: conocer por dentro el funcionamiento y las instalaciones de un gran banco, conversar con los empleados y realizar todas las consultas que deseen sobre el mundo de las finanzas.

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a