contáctanos / webmail /  imprimir
Difunde nuestra labor
colabora

Se expone el Modelo Pedagógico Alda en el encuentro“Diálogos sobre Educación”

7 Abril 2014
El Prof. Melquiades Alonso, catedrático e investigador, es el impulsor de los encuentros denominados: “Diálogos sobre Educación”; espacio que busca reunir a personas interesadas en dialogar, debatir, exponer  y hacer propuestas sobre un área de fundamental importancia para cualquier sociedad,  la educación. El objetivo es buscar caminos para mejorar la calidad de la educación en el país.

En el encuentro del día 3 de abril, en el local de la Facultad de Filosofía de la  Universidad Católica, la Fundación Alda ha sido invitada a exponer su Modelo Pedagógico e intercambiar opiniones con los presentes.

Promoción del derecho a la salud y a la identidad en comunidad de Limpio

28 Marzo 2014
En el local de la Escuela Juan de Salazar, el día 27 de marzo de 2013, se realizó una jornada de atención sanitaria y cedulación organizada por el Programa Limpio Sur, que trabaja en la zona en alianza con el Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC)  y la Mesa Coordinadora Ñamopu’a Colonia Juan de Salazar.

Esta campaña de atención comunitaria contó con la importante participación de dos instituciones que trabajan en la zona: La Policía Nacional y la Unidad de Salud Familiar (USF) Benigno Ferreira, entidades que acudieron al evento con los profesionales y equipos necesarios.

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a