Difunde nuestra labor
Videos

James Duthie, importante presentador deportivo canadiense, visita el Programa Limpio Sur

17 Febrero 2015
 De 17 de febrero, la comunidad de la Colonia Juan de Salazar, Limpio, recibió una visita muy distinguida, el presentador de la televisión deportiva canadiense, James Duthie.

El Sr. Duthie viajó en su calidad de embajador voluntario del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC, responsabilidad asumida recientemente para motivar a otras personas a apoyar las acciones que la entidad internacional realiza en Burkina Faso, Etiopia, Ghana, India, Nicaragua y Paraguay.

+ info

“Mi satisfacción es contribuir a que los docentes mejoren su manera de enseñar”, Juani Rojas

2 Marzo 2015
Juana Mercedes Rojas Ibarra, cariñosamente Juani, es la compañera más antigua del Equipo Alda. Desde el año 2004 colabora como facilitadora pedagógica en el Proyecto Alda Educa. En once años de labor, acompañó en su proceso de formación a 400 docentes en diferentes comunidades educativas. Comparte con nosotros, en esta entrevista, un poco de esa enorme riqueza de experiencia.

+ info

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a