Hazte voluntario
Videos

Exitoso 7mo. Encuentro Tejiendo Redes Socioeducativas de Escuelas que implementan el Proyecto Alda Educa

12 Noviembre 2014
A pesar de la inclemencia del tiempo, más de 300 personas se reunieron en el 7mo. Encuentro Tejiendo Redes socioeducativas, realizado el viernes 07 de noviembre de 2014 en el Centro Paraguayo de Educación Permanente. Este evento reúne a miembros de las comunidades educativas de escuelas públicas que implementan el Proyecto Alda Educa e invitados especiales.

En la edición 2014 del Encuentro estuvo presente el Presidente de la Fundación Alda, Jordi Robinat, quien expresó su emoción y admiración por todos los pasos que Alda fue dando en sus 11 años de historia, y su satisfacción por este tipo de reunión donde los protagonistas son los miembros de las comunidades educativas que pueden compartir las buenas prácticas que realizan en sus instituciones.

+ info

Niños de Limpio presentan resultados de la encuesta mundial “Pequeñas Voces, Grandes Sueños” 2014, de la que participaron

20 Noviembre 2014
En el local de la Escuela Juan de Salazar, Limpio, el día 20 de noviembre de 2014, día en que se celebran los 25 años de la Convención de los Derechos de la Niñez de la ONU, se realizó el acto de presentación de los resultados de la 5ta. Edición de la encuesta mundial “Pequeñas Voces, Grandes Sueños, en la que participaron 100 niños de Limpio.

+ info

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a