contáctanos / webmail /  imprimir
Hazte voluntario
Videos

Comité de Madres de Guarambaré adquiere un tanque de agua para el centro comunitario

20 Agosto 2014
El Comité de Madres de niños beneficiarios del Centro de Atención a la Comunidad San Miguel (CAC), que Alda gestiona en Guarambaré, logró la adquisición de un tanque de agua para el local del CAC. Esta iniciativa responde a una necesidad, una mejor provisión de agua que garantice a los niños el consumo de agua potable, así como a las mismas madres facilite la limpieza del edificio.

Jóvenes y adultos de Villa Elisa se forman en Windows, Word y Excel

20 Agosto 2014
En el Centro de Atención a la Comunidad Mbocayaty (CAC), Villa Elisa, se inició el día 01 de agosto de 2014 el módulo de formación “Operador Básico de Computadoras”, dirigido a 20 jóvenes y adultos de la comunidad. Las clases se imparten en dos horarios, de 17.30 a 19.00hs, y de 19.00 a 21.00hs.

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a