Hazte voluntario
Videos

Juntos por el Derecho a la Salud: Acto de entrega de una Moto Ambulancia a la Unidad de Salud de la Familia de Limpio

31 Agosto 2015
El 31 de agosto de 2015, en el local de la Unidad de Salud de la Familia (USF) Benigno Ferreira de la Colonia Juan de Salazar, Limpio, con el lema “Juntos por el Derecho a la Salud”, se realizó el acto de entrega de una Moto Ambulancia que servirá para el traslado de los miembros de la comunidad en casos de urgencias.

+ info

“Lo que más me impactó como extranjero es el hecho de que los paraguayos hablen tanto el español como el guaraní”, Luis Enrique Panozzo, voluntario boliviano

13 Agosto 2015
Durante el mes de julio de 2015, el Centro de Atención a la Comunidad San Miguel de Guarambaré, tuvo la alegría de contar con la colaboración voluntaria de un joven boliviano, Luis Enrique Panozzo.

El voluntariado de Luis Enrique en un proyecto de la Fundación Alda fue posible gracias al contrato de colaboración entre Alda y la AIESEC, organización internacional dirigida por jóvenes universitarios presente en más de 124 países y territorios.

En estos momentos Luis Enrique Panozzo ya se encuentra en La Paz, Bolivia, retomando sus estudios universitarios, luego de esta rica experiencia en Paraguay. Desde tierras bolivianas comparte con nosotros sus vivencias recientes:

+ info

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a