Hazte voluntario

“Dejando huellas”, proyecto de servicio comunitario de jóvenes de Limpio

30 Julio 2015
Los jóvenes beneficiarios del Proyecto Joven Adelante, durante el mes de julio de 2015, estuvieron comprometidos en una iniciativa de servicio comunitario denominado “Dejando huellas”, que consistió en mejorar las instalaciones recreativas y deportivas de la escuela Santa Rosa para que los niños de la institución y los miembros de la comunidad puedan contar con un espacio de ocio y recreación.

Niños de Guarambaré presentaron “La Creación del Dragón Chino"

31 Julio 2015
El viernes 31 de julio de 2015, un elenco teatral conformado por 39 niños, beneficiarios del Centro de Atención a la Comunidad San Miguel de Guarambaré, que gestiona la Fundación Alda, presentaron la obra “La creación del dragón chino” en el Teatro de las América del Centro Cultural Paraguayo Americano, Asunción.

Fundación Alda forma parte de:

Sede en Barcelona
   Rambla Catalunya 135, pral. 1a