Inicio » Recursos » Guía de promoción y protección de derechos de niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres en igualdad de condiciones y oportunidades

La Guía de promoción y protección de derechos de niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres en igualdad de condiciones y oportunidades invita a la revisión de las políticas públicas nacionales vigentes y, en consecuencia, a su aplicación para la optimización de la gestión municipal igualitaria en términos de promoción y protección de los derechos de quienes viven en el territorio. La propuesta se presenta a partir de la reflexión colaborativa, y como resultado de acciones del Proyecto «Iguales. Por la cultura de la igualdad en Paraguay», implementado por Fundación Alda con recursos financieros de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid).