Inicio » Noticias » Celebramos los resultados del IV Festival de Cortometrajes

Celebramos los resultados del IV Festival de Cortometrajes

Concluimos con éxito otro inspirador festival de cortometrajes, en el marco del Programa Limpio Sur, implementado en colaboración con Children Believe. En esta ocasión, 20 talentosos adolescentes se sumergieron en el fascinante mundo de la realización audiovisual utilizando sus propios teléfonos móviles, aprendiendo y creando tres emocionantes cortometrajes.

El jurado y el público emitieron sus votos, y los resultados de los premios son los siguientes:

  1. Mejor Cortometraje, Mejor Guión y Mejor Dirección: «Monstruo de la Basura». Este cortometraje no solo destacó por su creatividad sino también por la habilidad en la narrativa y la dirección.
  2. Mejor Actuación: Micaela en «No al Bullying». El premio a la mejor actuación fue otorgado a Micaela por su destacado desempeño en el cortometraje.
  3. Mejor Fotografía: «El Fantasma de la Basura». El reconocimiento a la mejor fotografía se adjudicó a «El Fantasma de la Basura» por su excepcional composición visual.
  4. Premio del Público: «No al Bullying». El público reconoció y respaldó la relevancia y calidad del cortometraje con este premio especial.

Esta experiencia no solo ha permitido que los participantes expresen sus ideas de manera creativa, sino que también permitió abrir puertas al descubrimiento y desarrollo de un nuevo talento.

Esperamos seguir cultivando y apoyando el potencial artístico de nuestra comunidad en el futuro.

¡Felicidades a todos los participantes por su arduo trabajo y logros!

Comparte en tus redes